viernes, 18 de enero de 2008

El Roto: Como la vida misma

Fuente: El País
Mortimer

jueves, 17 de enero de 2008

Chambao

Chambao es una banda de música flamenca-electrónica, conocida como Flamenco Chill. Originales de Málaga (Andalucía, España) su música mezcla los sonidos del flamenco y palos (formas) con música electrónica. Según el dialecto andaluz, un "Chambao" es una tienda de campaña improvisada para protegerse del sol y la brisa de la tarde en la playa, utilizada normalmente en la noche de San Juan.

Chambao nació cuando el músico holandés Henrik Takkenberg conoció a tres malagueños (María del Mar, Eduardo y Dani, que dejó el grupo en 2005) en la barriada malagueña de Pedregalejo y decidieron formar un grupo musical fusionando el flamenco con sonidos electrónicos.

Este link se compone de los siguientes lp´s:

  • "Flamenco Chill" (2002) (varios artistas).
  • "Endorfinas en la mente" (2003)
descargatelo aqui

info del grupo: wikipedia
Merrimor

miércoles, 16 de enero de 2008

El Roto: nada más que añadir

Fuente: El País


mortimer

Bleach-Memories of Nobody (pelicula)

En la ciudad de Karakura, Ha habido una repentina infiltración del espíritu no Identificable de una criatura llamada “Blanks” (Alma Vacante). En el cielo de la Sociedad de Almas, el “pueblo del mundo material” ha sido reflejado. Una misteriosa Shinigami llamada Senna aparece frente a Ichigo. Un hombre llamado Ganryuu lidera un grupo llamado “Oscuros” quienes obtienen un poder maligno que pondrá en marcha su formidable plan. ¿Sera Ichigo capaz de Prevenir el colapso del Mundo? Ese día, el primer incidente ocurrió en la ciudad de Karakura.

Fansub:
Xtasy No Fansub
Tamaño: 700 Mb
Duración:
1h 32m
Idioma:
Japones
subtitulos: español

descargatela
1ª parte
2ª parte
3ª parte
info bleach: revista vagos
Merrimor

martes, 15 de enero de 2008

Gene (Drawn to the deep end)

Oficialmente la Gene se formó en el verano de 1993, cuando el hype del Brit-pop estaba en pleno apogeo. Sus integrantes no han cambiado desde sus comienzos y son Steve Mason a la guitarra, Martin Rossiter como voz, teclados y compositor de la mayoría de los temas, Kevin Miles al bajo y Matt James a la batería.
La educación musical de Rossiter empezó a los 4 años cuando su madre le obligó a tomar clases de piano (Bien por la señora Rossiter ). A los 14, se unió a la banda Raintree County. El guitarrista James Elkington y Rossiter escribieron alrededor de 40 canciones durante los tres años que duró la banda
drawn to the deep end (1997)
1.new amusements
2.fighting fit
3.where are theynow?
4.speak to me someome
5.we could be kings
6.why I was born
7.long sleeves for the summer
8.save me, I,m yours
9.voice of the father
10.the accidental
11.I live you, what are you?
12.sub rosa

descargatelo aqui
info del grupo: foro ¡¡ Ábrete libro!!
Merrimor

Deluxe: Fin de un viaje infinito (2007)

Es una banda personal de pop de La Coruña, Galicia (España). Su único miembro y padre fundador es Xoel López, antiguo cantante del grupo The Elephant Band. Sus principales idiomas son el inglés y el castellano. Ha dado numerosos conciertos en España y ha participado en el Festimad, Festival Internacional de Benicàssim (2002, 2003 y 2005), Sonorama, Ebrovisión, Contempopranea, Espárrago Rock, Festival do Norte y muchos otros.

Sus primeros álbumes se grabaron bajo el sello de Mushroom Pillow, pero su último álbum, Fin de un viaje infinito, se ha grabado con Virgin Records. Su LP Los Jóvenes Mueren Antes de Tiempo fue considerado el mejor de 2005 según la revista Rolling Stone.

Fin de un viaje infinito (2007)

Canciones

  1. "Colillas en el suelo"
  2. "Gigante"
  3. "Tendremos que esperar"
  4. "No es mi primera vez"
  5. "Rostro de actriz"
  6. "Ver en la oscuridad"
  7. "Réquiem (No fui yo)"
  8. "De tanto callar"
  9. "Simone"
  10. "El amor valiente"
  11. "A un metro de distancia"
  12. "Fin de un viaje infinito"
descargatelo aqui
info delux: wikipedia

Merrimor

lunes, 14 de enero de 2008

Bienvenida Vera!!

Ayer día 13 de Enero de 2008 NACIÓ VERA, la pequeña que ya es un nuevo miembro de nuestra particular "Familia".  FELICIDADES ANA, DIEGO Y HUGO!!  Una nueva y gran aventura comienza para todos. Seguimos sumando...


Mortimer

Ninja Scroll (pelicula)

año: 1995
Géneros: Animación
Director: Yoshiaki Kawajiri, Quint Lancaster
Clasificación: Mayores de 18 años
idioma: japones
subtitulos: español latino

Ninja Scroll es una típica película de samurai con un toque de fantástico y sobrenatural, donde no falta la sangre en multitud de violentas escenas de lucha con espadas ninja, pero también el erotismo; por lo que es una obra no apta para menores pues está llena de grotescas imágenes de violencia y el sexo forma parte importante de la trama sin llegar a ser un ANIME HENTAI (pornografico).

Contiene una compleja trama, donde no puedes perderte ningún dialogo de sus personajes so pena de confundir la historia del filme, ya que uno se ve abrumado por tantos y complejos nombres en japonés, de personas, lugares y cosas. Otro problema con la comprensión del film es que tienes que tener un pequeño conocimiento de la historia del Japón de esos tiempos ya que es basada en una época y hechos reales.

Sin darte cuenta, te adentran en el Japón feudal mostrándote lo oculto y místico de los ninja, los samurais y su honor de luchar hasta la muerte, y sobre todo del compañerismo entre rivales con un mismo fin común. Un exquisito guión que no deja que sus espectadores puedan relajarse ni tan siquiera un minuto y mucho menos quedar dormidos. No se deja nada al azar, todo se interrelaciona y tiene una razón de ser.

descargatela aqui

Info Ninja Scroll: Wikipedia

Merrimor

The best of The Velvet Undergound


The Velvet Undergound fue una banda de rock formada en Nueva York en la década del 60. Aunque nunca alcanzara el éxito comercial, es una de las bandas de rock más influyentes de la historia y tiene un intenso culto, a pesar de haber durado pocos años.

Fue una de las primeras bandas en experimentar con la forma e incluir influencias avant-garde y, especialmente, el ruido de guitarras que los hizo definir el uso del noise dentro del rock. Su influencia sobre el punk, la incluye dentro del grupo de bandas clasificadas como proto-punk y, posiblemente, como la primera de ellas.


Miembros principales

  • Lou Reed (Guitarra, voz, piano, armónica, principal compositor 1965-1970)
  • John Cale (bajo, viola eléctrica, órgano, voces 1965-1968)
  • Sterling Morrison (guitarra, bajo, 1965-1971) (Fallecido en 1995)
  • Maureen "Moe" Tucker (percusión,1965-1972)
  • Doug Yule (bajo, teclados, guitarra, batería, voces 1968-1973, reemplazo de John Cale)
Otros miembros descargatelo aqui

info del grupo: wikipedia
merrimor

domingo, 13 de enero de 2008

Dave Brubeck: Time Out


Hoy quiero compartir éste gran disco. Es uno de los clásicos de todos los tiempos de jazz, y creo que no hace falta ser un gran aficionado al jazz para disfrutar de ésta joyita. Se grabó en 1959 por "The Dave Brubeck Quartet", y en él Dave Brubeck y su banda experimentaron con ritmos que todavía no se habían explorado. Para mí supuso un delicioso descubrimiento (gracias Diego)... Ahí va... disfrutarlo, no os queda más remedio.

descárgatelo aquí 

Los Planetas

Los Planetas es un grupo de música pop, de la ciudad de Granada (España), que desarrolla su actividad a partir de la segunda mitad de la década de los años 90 y los primeros años del sigloXXI.

Los Planetas recogen la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, así como de la música tradicional andaluza (el flamenco).

Formación

Este link de descarga contiene la discografia de este fantastico grupo:
  1. Super 8 (1994, RCA, BMG Ariola, también editado en vinilo y cassette)
  2. Pop (1996, RCA, BMG Ariola (cd y cassette), Subterfuge Records (vinilo)
  3. Una semana en el motor de un autobús (1998, RCA, BMG Ariola, también editado en cassette)
  4. Unidad de desplazamiento (2000, RCA, BMG Ariola)
  5. Encuentros con entidades (2002, RCA, BMG Ariola)
  6. Los Planetas contra la ley de la gravedad (2004, RCA, BMG Ariola)
  7. La leyenda del espacio (2007, RCA, Sony BMG, también disponible en descarga digital)
descargatelo aqui
info del grupo: wikipedia
merrimor